Saltar al contenido

Plancha de pelo Rowenta

 ¿Estás en la búsqueda de una buena plancha de pelo? Has llegado al lugar indicado porque, sin lugar a dudas, las planchas de pelo Rowenta destacan entre las mejores planchas del mercado.

Y no es que tengas que creer en mí porque sí, es porque sus modelos son los mejor valorados por los usuarios en todo el mundo. 

El secreto te lo diré ahora mismo: la marca maneja una excelente calidad a bajo coste. Justo lo que siempre queremos ¿o no?

 Y si tomas en cuenta que será tu aliada más valiosa para tener el pelo liso y en su lugar, aunque corras de esquina a esquina cada día, pues vamos anotándonos un 10 en materia de inversión.

Cómo son las planchas de Rowenta

Las planchas de Rowenta están amparadas por el reconocimiento del mercado estilista hacia la marca.

Lo más seguro es que en otras oportunidades hayas escuchado hablar de ella, pero para que tengas más señas sobre sus características te decimos que destacan por su:

  • Versatilidad: en dependencia del modelo, es posible encontrar planchas que alisen y hagan rizos. Lo que necesitas para cada ocasión.
  • Protección del cabello: con la protección de queratina y turmalina, tu cabello no sufrirá como con otras marcas.
  • Seguridad: cada modelo dispone de sistemas de seguridad, como el apagado y el bloqueo automático.
  • Comodidad: el agarre es ergonómico y la longitud de los cables es suficiente para moverse con facilidad. Incluso en ocasiones es giratorio.

Nuestras favoritas y opiniones

¡Me descubriste! Sí que tengo mis planchas de pelo Rowenta favoritas porque me parecen de muy buena calidad.

Pero eso no significa, ni de lejos, que los otros modelos sean de mala calidad. Al contrario, parece que Rowenta nos visita a cada una en la casa para crear versiones personalizadas porque para cada quien hay una ideal.

Rowenta Liss & Curl 

Esta podría ser la mejor plancha de pelo para funciones básicas, pues es capaz de alisar y ondular con mucha facilidad.

Ayuda a mantener saludable el cabello con el recubrimiento de queratina de sus placas, más un reforzamiento de turmalina.

Rebajas
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con...
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la...
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos...
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para...

La temperatura es regulable y va desde los 130 hasta los 230º C, cambiando de 10 en 10 grados entre un nivel y otro.

Si lo que te detiene es el dinero que debes pagar, un ¡Enhorabuena! Para ti porque se trata del modelo más barato de los mencionados aquí.

Un detalle que quizás sea negativo es que tarda alrededor de un minuto en calentar. Seguro te parece exagerado pensar eso, pero para los días en que el apuro domina, un minuto puede ser bastante.

Rowenta Ultimate Styler Gold

La vida se te hará mucho más fácil al trabajar con este modelo de Rowenta, pues dispone de un cable giratorio de 360º que se mueve según lo hagas tú al momento de trabajar el cabello.

Rebajas
Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 - Plancha pelo recubrimiento de...
  • El recubrimiento de cerámica emite un ligero calor radiante que se combina con los...
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado perfecto y rizos
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo...

Las placas son de 2,5 cm que aseguran unos mejores resultados en cada mechón y como la placa inferior es flotante, se puede adaptar a cualquier espesor.

Gracias a que las placas son hechas de cerámica y trabajan con un mecanismo de iones, es capaz de aportar mayor cantidad de brillo al cabello.

Si existe un punto negativo que destacar es que puede tardar un poco para dar el liso deseado si se tiene una melena muy abundante.

Rowenta Premium Care Brush & Straight

Se trata de una plancha de pelo profesional que te gustará si lo que deseas es impactar en cada salida.

Rebajas
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con...
  • El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado...
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo...
  • Placas de aluminio estrechas de 2.5 cm para un resultado óptimo y display LED con 8...

En este caso, las placas están hechas de aluminio y van revestidas de keratina y aceite de argán, lo que otorga brillo y manejabilidad al cabello.

Sirve tanto para alisar como para rizar, destacando que el acabado en ambos casos es muy profesional.

Un detalle para las personas con cabello muy finito es que podrían sentir complicaciones con las gomas al momento de rizar.

Por qué deberías elegir la marca Rowenta

A la hora de comprar cualquier producto siempre queremos estar bien informados y para ayudarte aún más, te dejo este resumen adicional de por qué comprar una plancha de pelo Rowenta:

  • Sus precios son accesibles a los ingresos de la mayoría de la sociedad, avanzando en ocasiones con muy buenas ofertas.
  • Sus productos tienen muy buenas calificaciones y opiniones en Amazon, que considerándose una de las tiendas más usadas hoy en día, es bastante positivo.
  • Dispone de numerosos productos más dedicados a esta área, por lo que podrás complementar tu compra con un cepillo alisador de la misma marca, por ejemplo.

¿Qué piensas ahora de la plancha de pelo Rowenta? ¿Crees que merece la pena tener una plancha de pelo Rowenta? Yo creo que sí, porque además es una herramienta valiosísima para aplicarse tratamientos muy avanzados, como el alisado brasileño.