Saltar al contenido

Tratamiento de alisado temporal

Algunos tratamientos de alisado no se les puede considerar permanente o definitivos, ya que su duración es apenas de unas semanas, por ello mismos los denominamos alisados temporales.

Las propias planchas para el pelo también se consideran alisados temporales, aunque en este caso, tras el lavado del cabello desaparece su efecto planchado.

Los alisados temporales de este post pueden aplicarse en casa y uno mismo, de manera ¡rápida y fácil! Pelo perfecto en un solo día.

Alisado temporal en casa

Los alisados temporales pueden ser mediante un tratamiento químico o térmico, o usando la plancha del pelo como de normal.

Este tipo de tratamientos no son tan habituales como los alisados brasileños en casa, ya que el tratamiento garantiza unos resultados de menor calidad, durante menos tiempo, y sin embargo es un proceso igual de largo.

No products found.

Aún así, es un tratamiento adecuado para aquellas personas que quieran alaciar su cabello para un evento especial o el verano, y no de manera definitiva.

El resultado final con este tipo de alisados variará mucho dependiendo de tu cabello, en melenas muy rizadas y con frizz quizás apenas hagan efecto además de que tendrás que volver a repetirlo con asiduidad, por lo que te recomiendo estos otros alisados definitivos en casa.

Cómo funcionan los alisados temporales

Los tratamientos de alisado temporal alacian el cabello de forma muy suave, facilitando el planchado y peinado, por lo que no se indica en cabellos con mucho rizo, sino en melenas lisas o poco onduladas para lucir un peina perfecto sin esfuerzo, o para eliminar el encrespamiento.

Uno de los más famosos es el alisado de Garnier Fructis Style.

alisados-temporales
Hasta 3 semanas de duración.

Un producto que ayuda a lucir un cabello liso bonito y cuidado durante 3 semanas.

Modo de aplicación: paso a paso

El modo de aplicación es algo diferente al de otros alisados caseros:

  1. Lavar el cabello
  2. Aplicar el “Serum de alisado” con las manos, desde raíz a puntas.
  3. Dejar el producto actuar durante 20 minutos, tiene un olor bastante fuerte, pero no contiene formol.
  4. Aclarar el cabello.
  5. Aplicar el “Pronlongador y perfeccionador“, de raíz a puntas, mechón a mechón.
  6. Dejar actuar 5 minutos.
  7. Aclaramos si el cabello es fino, sin embargo, NO aclaramos, si tu cabello es normal o grueso.
  8. Alisar con la ayuda de secador de pelo o planchas.

Ahora bien, como la marca dice;

“Alisar el cabello con secador o planchas después de cada lavado, y disfruta de un alisado aún más fácil, rápido y sin encrespamiento.”

No es un alisado como tal, aunque si que ayuda a alaciar el cabello, eliminar el frizz y que luzca más bonito.

Esta especialmente indicado para personas que no soporten tratamiento agresivos en el pelo, o si es tu primer alisado, lo necesitas para manejar con facilidad tu cabello durante el verano o simplemente tu pelo es lacio y quieres deshacerte del encrespado y peinarte más fácil.

Un aparato complementario a este alisado, y con el que cuidarás el pelo, son los cepillos alisadores, permiténdote peinar el cabello a la vez que lo planchas.

Si decides lanzarte a este alisado porque es la primera vez, o porque cumple con tus necesidades, aquí tienes la mejor oferta.

Champú prolongador del alisado temporal

Otra opción para conseguir un alisado más duradero es optar por shampoo y cremas alisadoras que prolongan en alisado. Obtendrás un pelo liso durante días sin necesidad de repasar con la plancha del pelo o secador.

Opta por shampoo sin sulfatos para proteger tu cabello.

Otros alisados:

Tratamiento de alisado temporal
5 (100%) 2 vote[s]